Galy Galiano llega “Más Ranchero” que nunca

0
2853

 

Una vez más nuestro maestro SAYCO, Galy Galiano sorprende a su público fiel  con el lanzamiento de su más reciente trabajo musical que lleva por nombre “MÁS RANCHERO” un álbum que contiene 12 canciones con las que el gran cantautor oriundo de Chiriguaná – Cesar, seguirá cautivando los corazones de todas las generaciones que vibran con su música.

El lanzamiento de esta esperada producción musical se inició con la promoción de “Se Me Olvidó”, tema que el maestro Galy Galiano describe como “una canción que habla que aquellos amores que terminan y que uno cree son irremplazables e inolvidables, pero que se pueden dejar pasar y olvidar”.

Esta producción hecha con profundo sentimiento y letras de despecho viene además con sorpresas como la participación de artistas invitados como Jorgito Celedón y Jessi Uribe, quienes acompañan al maestro Galy en los temas “El Espejo” y “La Cita”, respectivamente.

De las 12 canciones que conforman “Más Ranchero” se incluyen además temas como Eso Es Mentira, Bendita Tú, Felices los 4, y su más reciente éxito “Escríbeme desde el cielo” de autoría del también maestro Sayco Jesús Vides que habla de la pérdida de aquellos seres queridos que soñamos volver a ver.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de “Más Ranchero” una producción que sin duda formará parte del playlist de todos aquellos amantes de la música ranchera y del despecho.

SAYCO siempre apoyando las nuevas creaciones de nuestros Autores y Compositores.