“Otra vez Llorar” El último Hit de Jorgito Celedón

0
638

Entendí que el sol debe morirse con la tarde

Y cada mañana debe volver a brillar

Entendí que aquel que ama y no lucha es un cobarde

Pero no entendí porqué me dejaste de amar

Otra Vez Llorar…

Una vez más la voz romántica y el sentimiento del Maestro Jorge Celedón sorprende a todos sus seguidores. En esta ocasión con “Otra Vez Llorar” una emotiva composición del también maestro SAYCO, Atahualpa Viveros, que desde ya es el gran hit musical del momento en el género vallenato; una canción que cuenta la historia amorosa de juventud del compositor monteriano que describe aquellos sentimientos que nos embargan ante la despedida sin explicación de un amor que creíamos compartía nuestra felicidad; pero que tristemente se aleja dejando tristeza y desolación con matices de bellos recuerdos de su sonrisa, su perfume y su rubor… “Esas son cosas que duelen mucho y que lo llevan a uno a escribir”, narró el maestro Viveros a un medio local.

El sencillo “Otra Vez Llorar” hace parte del álbum “Sigo cantando al amor” grabado por el maestro Celedón y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez; ganador del Grammy Latino 2020. El video oficial de “Otra Vez Llorar” fue grabado en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Jhon Almario y Rai Rueda y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar del nuevo éxito del maestro Jorge Celedón “Otra Vez Llorar” que ya está conquistando corazones y con el que espera también enamorar al público del extranjero en su próxima gira por Europa.