Olga Valkiria recibe reconocimiento en los premios “Diciembres Artísticos de Amistad”

0
1199

En su edición  #34, los premios “Diciembres artísticos de Amistad” que honran la excelencia artística, ofrecieron un reconocimiento a la Cantautora y socia Olga valkiria, por su aporte al folclore colombiano y excelencia artística, galardón que fue entregado por el Director musical de SAYCO, Maestro Conrrado Marrugo, el pasado 11 de diciembre en las instalaciones del Teatro Bernardo Romero Lozano, en la ciudad de Bogotá. De igual manera la maestra y Socia SAYCO Marinella, fue homenajeada por su aporte artístico al país, en la década de los 70’s y 80’s.

El público disfrutó de una velada increíble, amenizada por diferentes géneros musicales y artistas que hicieron vibrar a los asistentes. Valkiria engalanó la noche, interpretando sus más grandes éxitos de su carrera musical.

El evento exaltó a los locutores y programas de televisión como lo son: Los 50 años al aire en la televisión colombiana de Sábados Felices del canal Caracol, el locutor de Caracol Radio: Vicente Moros Ortega y la reconocida actriz colombiana, María Cecilia Botero Cadavid.

La gala, fue dirigida por el Presidente y Presentador de la Fundación Guillermo Bohórquez, Bibiana Patiño y su gestor, el Coronel retirado Manuel Moreno Riveros. Cabe resaltar que estos premios son organizados por la Fundación sin ánimo de Lucro “Diciembres Artísticos de Amistad” y que cuentan con el apoyo de SAYCO,  en el que se busca enaltecer la vida y obra de los artistas colombianos por su contribución en la cultura y desarrollo de la Sociedad.