María José Ospino Ovalle, Una cantautora polifacética

0
5451

Heredera de la tradición musical de una de las familias más representativas de la música vallenata, la llamada dinastía de Los Ovalle, María José Ospino es una reconocida compositora, cantante, corista y socia SAYCO oriunda de Villanueva, La Guajira, quien desde niña mostró sus cualidades vocales y su talento para la composición.     La primera vez que escribió una canción fue a la edad de 10 años y estuvo dedicada a su madre, desde ese momento no ha parado de escribir emotivas letras colmadas de sentimiento dedicadas al amor, al desamor y a la espiritualidad. Dentro de sus exitosas composiciones se encuentran: “Llegaste Tú” que popularizó Adriana Lucia, “Pobre Perro” en la voz de Paola Jara, “Vivo por ti” con Los Gigantes del Vallenato, entre otras.

Gracias a su bella e inigualable voz, María José también ha sido corista de reconocidos artistas como el inolvidable Diomedes Díaz, La agrupación Los Diablitos, Jorge Celedón y Los Chiches del Vallenato: y en la actualidad de Silvestre Dangond.

María José es una artista integral que tiene ahora un nuevo reto, destacarse como solista y en un género distinto al vallenato, el popular, por eso, se encuentra promocionando su canción “Te voy a arrancar de mí, un tema de su autoría, una historia de desamor en la que le canta a un ingrato amor.

Pero sus retos no paran allí. María José es madre de dos hijos, Alma y Alan, sus dos entrañables amores, quienes la inspiraron a lanzar una bella producción musical que busca cautivar a los más pequeños con hermosas melodías y letras. “Súper Adoradores” es lo último de María José, un trabajo musical que contiene 11 canciones de su autoría con bellos mensajes de afecto, esperanza y amor, que como ella misma lo define “es música con contenido de bendición” para que sea disfrutada por toda la familia.

SAYCO invita a todos sus seguidores a disfrutar y apoyar la música de nuestra querida maestra María José Ospino y especialmente de “Súper Adoradores” un lindo plan musical para disfrutar en familia, disponible en sus redes sociales.