Nueva Edición del Boletín Regional de la CISAC

0
1105

SAYCO hizo parte del Comité Editorial de la segunda edición del boletín Regional para América Latina y el Caribe de la Cisac, organización internacional que reúne a las sociedades de autores y compositores del mundo.

Este boletín fue coordinado y distribuido por la Oficina Regional de la Cisac, que dirige Rafael Fariñas y tiene como objetivo contribuir a la difusión de los asuntos sobre derecho de autor y especialmente sobre gestión colectiva en nuestra región.

En esta nueva edición encontrará las actividades más importantes a nivel regional de las Sociedades y el análisis sobre los temas más importantes de la gestión colectiva, entre ellos:

El mundo digital como apuesta de las Sociedades de gestión

  • Las próximas actividades de la oficina regional, como lo son: el taller de los Derechos de los Autores y productores Audiovisuales, la Asamblea del comité Latinoamericano, la Asamblea General de la CISAC, entre otras.
  • En la sección “Sociedades en Acción” podrá enterarse de las actividades más sobresalientes de las sociedades de gestión colectiva de latinoamericanas
  • Entrevistas y columna de opinión.

Recuerde que este boletín se distribuye de manera trimestral, en español, portugués e inglés para las sociedades del Caribe de habla inglesa.

Le invitamos a leerlo completo en el siguiente link:

http://sayco.org/images/documentos/Bolet%C3%ADn_Para_Latinoam%C3%A9rica_Y_El_Caribe.pdf