Premio Excelencia Artística al Maestro SAYCO José Antonio Crespo Molina

0
1911

 

El maestro JOSE ANTONIO CRESPO MOLINA, orgullosamente socio SAYCO, fue reconocido como Mejor Compositor del Año durante la entrega anual de los “Premios Excelencia Artística – 2021” en su versión número 33, un evento organizado por la Fundación Diciembres Artísticos De Amistad “Manuel Moreno Riveros”. El destacado cantautor oriundo de Becerril – Cesar, fue postulado por SAYCO por su invaluable aporte al folclor nacional y su larga trayectoria musical.El maestro Crespo recibió este premio de manos de su colega y también socio de SAYCO, maestro Haldor Cristopher, quien se mostró muy complacido y emocionado al entregar este merecido reconocimiento en el marco de una hermosa ceremonia conducida por Guillermo Bohórquez, la cantante Marinella y Doris Niño en el Teatro Bernardo Romero Lozano en la ciudad de Bogotá.

Entre las obras más destacadas del maestro Crespo, mencionamos Un Mal tropezón, Así Me Pagas, Herencia Del Folclor y una de sus creaciones más conocidas y famosas “El Vestido Rojo” en la voz del también de Galy Galiano.

Durante el evento también fueron premiados reconocidos personajes de la actuación y el espectáculo como Patricia Del Valle, Judy Henríquez, Haydée Barros, Álvaro González, Kenny Pacheco, Lázaro Vanegas, el humorista Camilo Cifuentes, José David Méndez y el locutor Jorge Antonio Vega, entre otros.

Una vez más el talento de nuestros socios goza del reconocimiento y la admiración por parte de aquellas entidades que destacan su importante contribución en pro de la cultura y las artes.

Sayco felicita al maestro Crespo por este premio y le desea que siga cosechando muchos más éxitos en su carrera musical.

SAYCO, siempre apoyando y destacando a nuestros socios autores y compositores.