¡Lo nuevo de “Joy The Real Player” te sorprenderá!

0
1443

Nuestro joven cantautor SAYCO José Manuel Muñoz más conocido artísticamente como “JOY THE REAL PLAYER” sigue pisando fuerte en la escena musical en sus facetas como cantante, compositor y productor.

Luego del éxito alcanzado con su primer sencillo de género urbano lanzado en 2019 titulado “callao,” con el que logró alrededor de 100.000 visitas en Youtube, y de su segundo sencillo “fuego en invierno” de 2020, un hit en redes sociales, el samario de 23 años nos presenta ahora su nueva propuesta musical “Freskito” un álbum con una gran variedad de ritmos y melodías, una producción en la que sigue fiel a su estilo con una mezcla de sonidos urbanos con ritmos latinos y letras aptas para todo público, que transmite vibras positivas y ganas de bailar.

Con ese mismo estilo cargado de picante, ritmo contagioso y lenguaje caribe, Joy ha logrado conquistar a reconocidos artistas como Maluma, quien interpreta “SukutuBla” una canción de su autoría que tiene millones de streams en las plataformas digitales, y además logró estar en el top 3 del monitor latino en distintos países de Latinoamérica.

También en esta faceta como compositor ha trabajado con artistas de renombre como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Sebastián Villalobos y Katia Vlogs de México. Los dos primeros grabaron en pareja “Vienes o Voy”, una canción de su autoría lanzada el 14 de febrero de este 2022.

Pero el listado de artistas de talla internacional con los que Joy ha trabajado es más extenso, entre ellos, Manuel Medrano, Silvestre Dangond, Kevin Florez, Gusi, Alkilados, Andres Cepeda, Lalo ebratt, el grupo Piso 21, Seppe & Gama, en su mayoría desde su rol como compositor.

Invitamos a todos nuestros seguidores a apoyar el talento musical de nuestro socio “JOY THE REAL PLAYER” un apasionado por el canto y la composición.