Colombia arrasa en Premio Lo Nuestro 2023

0
1465

Con 13 estatuillas conquistadas de las 41 disponibles, el talento colombiano brilló una vez más en la pasada entrega de PREMIO LO NUESTRO 2023 en su versión numero 35, donde Colombia fue el país que se llevó la mayor cantidad de estatuillas con importantes artistas, dos de ellos orgullosamente SAYCO como Sebastián Yatra y Karol G quien se quedó con el premio más importante de la entrega “Artista del Año”; una emocionante noche en la que también sobresalieron nuestra barranquillera de oro Shakira, Maluma y J Balvin, obteniendo los premios a mejor: Canción remix del año, canción urbano, y canción pop, entre otras.

Como dato especial para esta gala nuestro cantautor Sebastián Yatra igualmente se lució al ser invitado como uno de los presentadores oficiales del evento acompañado de la  artista mexicana Paulina Rubio y los presentadores de televisión, Alejandra Espinoza y Adrián Uribe, en transmisión para el mundo desde el estadio Miami-Dade Arena de Estados Unidos.

Los premios al mérito especial fueron entregados a los artistas puertorriqueños Víctor Manuelle y el premio Musical “Legacy”  a Ivy Queen, la Reina del Reggaetón, quien se convirtió en la primera artista femenina en ser reconocida con este premio.

Estrenos mundiales, artistas que se presentaron por primera vez y colaboraciones especiales, hicieron de esta velada un verdadero derroche de música, moda y talento.

SAYCO felicita a todos nuestros artistas nacionales que con sus talentos logran consolidarse cada vez más en los más importantes eventos de la industria musical.