“El Inocente”, lo último de Carlos Amaris y Eimar Martínez

0
2154

El cantautor con sello SAYCO, Carlos Amaris y su acordeonero, Eimar Martínez, presentan el nuevo sencillo ‘El inocente’, de la autoría de nuestro también socio Richard Daza.

‘El Inocente’, es un tema que trata sobre la fidelidad del amor donde no hay espacios para las dudas y es el preámbulo a la producción musical que muy pronto sorprenderá al mundo vallenato. La canción fue grabada con la dirección del productor Braulio Tilano en los estudios de Luifer David en Barranquilla.

Los artistas Carlos Amaris y Eimar Martínez, integran una agrupación de la llamada nueva generación del vallenato, la cual ha tenido gran aceptación ofreciendo al púbico un catálogo propio lo que ha hecho único su proyecto musical.El cantautor Carlos Amaris es un destacado musico contemporáneo que se ha dado a conocer con obras de su autoría como: El confite, Dale de su medicina (grabado por Silvestre Dangond), La soltería (Diego Daza), Full equipo (‘El Mono’ Zabaleta) y No aguanto un vamos (Peter Manjarres), entre otros. Por su parte Eimar Martínez, es un acordeonero que tiene un importante recorrido al lado de cantantes como: Diomedes de Jesús, Churo Díaz, Yair Fragozo, Luis Ángel Díaz, entre otros artistas contemporáneos.

Sin lugar a duda, Carlos Amarís y Eimar Martínez, por su talento y calidad artística conforman una dupla del éxito con un futuro prometedor en la música vallenata.

“El Inocente” ¡YA DISPONIBLE💥! En todas las plataformas digitales

SAYCO Siempre apoyando a nuestros autores y compositores.