Todo listo para votar por tu favorito en los Premios Lo Nuestro 2024

0
1825

¡Ya arrancó la cuenta regresiva de los Premios Lo Nuestro 2024!, el evento con mayor proyección para la música latina en Estados Unidos.

Se trata de la edición No. 36 que se llevará a cabo el próximo 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida, en el marco de una gala de alfombra púrpura en la que ya es habitual la presencia del talento colombiano.

Karol G, Shakira, Camilo, Silvestre Dangond, Sebastián Yatra, Piso 21, Fonseca, Maluma, Carlos Vives, Manuel Medrano, Juanes y Manuel Turizo, entre otros, son algunos de nuestros artistas nacionales, muchos de ellos, con el sello SAYCO, quienes se disputarán los codiciados premios.

Las votaciones ya se encuentran abiertas. Así que votar por tu artista favorito es muy fácil, sólo necesitas ser mayor de 14 años, registrarte en la página oficial y ¡listo! Ya serás parte de esta celebración cuyo lema es ‘El Poder es Nuestro’.

Cabe destacar que para esta edición 2024, la trayectoria de los cantantes Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón, serán reconocidos en la noche final; tres momentos que sin duda quedarán en la memoria de los millones de espectadores.

SAYCO te invita a votar por tus artistas favoritos en sus 38 categorías y así verlos triunfar premiando su talento.