Un “Amor Imposible” de nuestro socio Luis Mateus

0
2022

 

En todo un hit se ha convertido el nuevo lanzamiento musical del cantautor santandereano, Luis Mateus, una composición del también socio SAYCO, Enrique Cuadrado y el acompañamiento de su fiel acordeonero David Rendón.

Se trata de una bella composición con letra y música de corte romántico que forma parte del álbum que lleva el mismo nombre el cual contiene otros títulos como: Intentaré, El verdadero amor y Siento que muero.

Y es que ¿quién no ha tenido un amor imposible?, se pregunta Luis Mateus y al respecto comenta que su compadre Enrique Cuadrado, autor de la canción, lo tuvo durante su infancia en el colegio y de allí sale la inspiración para componer este tema, que se lo entrega en 2018 y que guardó para grabarla en el momento oportuno, ese momento es ahora, y no se equivocó, pues el tema está arrasando en las plataformas digitales.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Bucaramanga bajo la producción de David Rendón.

Luis Mateus es un cantante y compositor de música vallenata, oriundo de San Vicente de Chucurí, creció en el corregimiento de El Centro, en Barrancabermeja, donde se inició musicalmente cantando rancheras y participando en concursos musicales. Años más tarde descubriría su vocación por el vallenato, cuando hizo parte de la agrupación musical “Los Comemanguitos”, donde su descubierto por el reconocido compositor Iván Calderón, quien lo impulsó en los inicios de su carrera musical.

Luis Mateus realiza una gira internacional el 17 de julio en Ecuador y por primera vez, este 21 de julio cantará en Chile, en un mano a mano con ‘El Chiche Vallenato’.

Invitamos a todos nuestros seguidores y amantes del género vallenato a gozarse este primer lanzamiento del álbum “AMOR IMPOSIBLE” con el que de seguro muchos corazones se encuentran identificados.

SAYCO siempre apoyando a nuestros talentosos autores y compositores

Facebook: luismateusvallenato

Instagram: luismateusoficial

Twitter: luismateusmusic

Página web: www.luismateus.com