SAYCO presente en los Premios Luna 2022

0
1491

En la foto: El empresario – Juan Carlos Hernández Lucarini, La Gobernadora del Atlántico – Elsa Noguera, El Empresario – Diomar García Montaguth, El Fundador de los Premios Luna – Ley Martin y El Gerente General de SAYCO – César Ahumada.

Varios artistas y creadores musicales se dieron cita en el salón Jumbo del Country Club de Barranquilla, para disfrutar de la ceremonia de gala que entrega el máximo reconocimiento anual al talento de la Costa Caribe y Colombia. Dicha premiación fue creada por el reconocido hombre de radio y del espectáculo Martín Orozco Sánchez, más conocido como en el argot periodístico como Ley Martin.La presencia SAYCO no pudo faltar en los premios que honran el talento nacional. Nuestro Gerente General César Ahumada, hizo entrega de la placa al “Compositor del año”, al Maestro y Socio de SAYCO Omar Geles, por su exitosa carrera musical y valor invaluable de sus letras y melodías. El reconocimiento lo recibió su hijo Daniel Geles.

El público tuvo la oportunidad de elegir a  sus artistas favoritos en los géneros de: champeta, champeta revelación, vallenato, vallenato revelación, urbano entre otros.

Revive aquí los mejores momentos de los premios Luna, y conoce los ganadores en los diferentes géneros musicales:

Mejor Video: @theholyhood

-Vallenato revelación: @labandadel5

-Champeta revelación: @giblackmusic

-Urbano: @Beelecito

-Salsa: Juan David Grajales

-Urbano revelación: @Kalido

-Vallenato: @Elder Dayn y Lucas dangond

-Champeta: mrblackelpresidente

-Nuevas figuras: JHOSY

Con su apoyo a este evento, SAYCO reconoce y aprecia el valor de los artistas colombianos.