SAYCO apoyando el talento joven en el MUSIC LAND COLOMBIA 1.0 en Medellín

0
2952

Con rotundo éxito se llevó a cabo en Medellín, la primera versión del MUSIC LAND COLOMBIA 1.0, un evento que reunió a creadores, compositores y artistas musicales emergentes, en torno a las actuales exigencias de la industria musical.

En el interesante encuentro se trataron temas como los retos a los cuales se enfrentan los jóvenes cantautores, las visuales del entorno digital y los mitos y verdades de la industria musical entre otros aspectos de interés que acapararon la atención de los asistentes.

La jornada se destacó por la participación de nuestros maestros Arelys Henao, Checo Acosta y Kevin Flórez quienes fueron invitados como panelistas para contarles a los jóvenes sus historias de vida y experiencias a lo largo de su vida como cantautores.

También destacados expertos de la industria como: Marcelo Mazzini (Manager y empresario artístico) Julio César Rojas (Dir. de Planeación SAYCO), Matías Lawyer (abogado especialista en propiedad intelectual), Isaac Guerrero (Deezer) Harold Herrera (Dir. de Operaciones SAYCO) y William Patiño (Ditto Music), brindaron las herramientas y consejos prácticos para aprovechar al máximo todo lo que el mundo digital ofrece actualmente a los artistas.

Dentro de este importante grupo de invitados, la presencia del Gerente General de SAYCO, César Ahumada fue de gran importancia para aclarar todas las dudas sobre el derecho de autor en Colombia y las sociedades de gestión colectiva. También estuvieron presentes en el evento el reconocido maestro Alci Acosta y los artistas urbanos La Chechi y Mica, entre otros.

Sin duda, el MUSIC LAND COLOMBIA, desde ya, constituye uno de los encuentros más importantes del sector musical, el cual está proyectado para realizar en varias ciudades del país, donde los nacientes creadores obtendrán una guía que les permitirá desarrollar con mayores aciertos sus carreras musicales.

SAYCO siempre impulsando y apoyando a nuestros autores y compositores.