Saavedra le canta a las lecciones que nos deja la pandemia

0
1681

 

¿Qué enseñanza le ha dejado la pandemia? es la pregunta que hizo nuestra cantautora SAYCO, la vallecaucana María Isabel Saavedra a todos sus seguidores en las redes sociales para construir esta canción que lleva por nombre “La Lección”.

Según sus palabras está escrita con el alma y es el resultado de todas las frases, emociones, sentimientos de quienes le aportaron para construir este proyecto, unido a sus propias reflexiones y el profundo sentimiento que la caracterizan y que la han llevado a conquistar los corazones de su público fiel.

La producción y grabación de “LA LECCION” se realizó en “Jazztone Studios” en Valencia – España, con la participación, entre otros, del musico Sebastián Laverde, el pianista Alex Conde, el trompetista venezolano Chipi Chacón, el percusionista Sergio Martínez y Cheo Arrízala en los coros.

SAYCO invita a todos nuestros seguidores a disfrutar en todas las plataformas digitales de esta bella canción, la número 200 de nuestra cantautora “hecha con todo el amor”.

SAYCO Siempre apoyando y a nuestros socios autores y compositores.