La “ZONA 8” de Rolando Ochoa  

0
3671

Motivado por fortalecer el género vallenato, el maestro y socio SAYCO ROLANDO OCHOA prepara para todos sus seguidores y el público amante del vallenato una gran sorpresa discográfica que busca unir con lazos de hermandad a varios artistas de este género musical.

Las expectativas del público son muy altas pues los artistas que hasta el momento hacen parte de este gran proyecto son: Iván Villazón, Silvestre Dangond, Farid Ortiz, Peter Manjarrés, Rafa Pérez, Margarita Doria, Elder Dayán, Diego Daza, Ana del Castillo, Churo Díaz y Karen Lizarazo, entre otros.

En las redes sociales de nuestro acordeonero R8 como es conocido Rolando Ochoa se ha podido ver algunos adelantos de esta producción, entre ellos, un video donde se ve a la artista Ana Del Castillo en plena grabación del tema musical que ella interpretará para este proyecto. También se sabe que la Reina del Vallenato Margarita Doria grabará una canción romántica a dúo con un importante artista que por lo pronto es una sorpresa.

Así que todos quedamos muy atentos y la expectativa del lanzamiento oficial de ZONA 8, la unión del talento vallenato liderado por el compositor y productor Rolando Ochoa.