La magia de Colombia presente con “Encanto” en los Óscar 2022

0
1473

Colombia continúa brillando con la magia de la película animada de Disney, “ENCANTO”, inspirada en la alegría, la flora, la fauna y en toda la riqueza cultural de nuestro país.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó ayer la lista de nominados a los prestigiosos Premios Óscar, donde “ENCANTO” competirá en tres categorías: Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora, y Mejor Canción Original, ésta última con el tema “Dos Oruguitas” interpretada por nuestro joven talento colombiano, socio SAYCO, Sebastián Yatra, y escrita por el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Lo anterior reafirma lo expresado por la crítica internacional que destacan de la película animada, además de su componente visual, su impecable sonorización.  Sin duda, las canciones del filme han cautivado a las audiencias del mundo, con temas como “No se Habla de Bruno” interpretada por nuestro cantautor Mauro Castillo y la cantante Carolina Gaitán, la cual ocupa el primer lugar del Hot 100 de Billboard, el top más importante de música a nivel internacional.

Y como es habitual en la gala de premiación, los temas nominados a Mejor Canción Original tienen la oportunidad de presentarse en esa noche tan especial, por ello, con gran expectativa esperamos poder disfrutar del “Encanto” del artista bogotano Sebastián Yatra interpretando las Dos Oruguitas, en la ceremonia que se realizará el próximo 27 de marzo en Dolby Theatre de Hollywood. 

SAYCO felicita a todo el talentoso equipo y a nuestros cantautores que hicieron posible “ENCANTO” una producción con sello colombiano.