“Me Quedo Solita” Lo último de la Maestra SAYCO Rosa Luna

0
3157

 

Una vez más nuestra “maestra del sentimiento”, Rosa Luna nos deleita, iniciando este segundo mes de 2021, con un lanzamiento inspirado en el despecho “Me Quedo Solita”, un vals ranchero dedicado a todas las mujeres que salen adelante después de una traición.

Con una hermosa letra para cantar o escuchar, de la autoría de Rosa Luna, “Me Quedo Solita” es una producción que contó con el acompañamiento en la guitarra y la flauta de Víctor Manuel García, hijo del recientemente desaparecido maestro Víctor García “Manuello”, y el violín de Félix Alberto Galindo.

Rosa Luna es una compositora, poeta y escritora cundinamarquesa, quién desde muy joven inició su camino hacia la música, impulsada por su padre y su abuelo quienes eran músicos también. Su carrera musical se ha caracterizado por exaltar los ritmos colombianos como bambucos, guabinas y pasaje llanero, entre otros.

SAYCO invita a todos nuestros seguidores a disfrutar de este lanzamiento para dedicar a esos amores traidores con un toque de picardía.

Sigue a Rosa Luna en sus redes sociales Facebook: lunadayson, Instagram: @rosalunamc y twitter: @lunadayson y disfruta de su música en todas las plataformas digitales.