El despecho se toma el Jamming Festival 2022

0
1933

La naciente agrupación “LOS CABALLEROS DEL CANTO”, pisará con fuerza el escenario del “Jamming Festival – 2022”, el próximo 20 de marzo, en la ciudad de Ibagué, uno de los eventos más esperados por los colombianos que esta vez, llega cargado de canciones para los amantes del género popular.

Aunque el festival estaba enfocado en el reggae y los ritmos afroamericanos, en la versión 2022 las cosas han dado un giro y muestra de ello es la incursión del género popular en los diversos escenarios del Jamming; en busca de la unión musical, el despecho es la llave de entrada a los corazones y el acercamiento de los asiduos y nuevos asistentes de este encuentro musical.

Para el Jamming Festival, el trio del despecho ha preparado todo un repertorio musical de 12 canciones que incluye su gran éxito “Brindemos por Ella”, un tema que con tan sólo cuatro semanas en las diferentes plataformas digitales ya figuraba en la posición # 9 del listado de música popular en Colombia y en la casilla #44 del National Report. Así mismo, interpretarán para el exigente público su más reciente lanzamiento.

“Los Caballeros del Canto” son el primer trio del género del despecho en Colombia, conformado por Danny Levito, Yimmy Almao y Carlos Navas, jóvenes artistas de origen venezolano pero que comenzaron su carrera en las calles bogotanas.

Con una propuesta musical única, han logrado en poco tiempo de carrera artística abrirse espacios entre el género, creando nombre, por sus voces, puesta en escena y letras llenas de heroísmo, traición, desilusión, engaño, licor, pero, en especial destacando el valor de la mujer y su entrega al amor” tal y como lo expresaron los artistas.

Su talento los ha llevado a compartir con grandes cantautores SAYCO como: Luis Alberto Posada, Yeison Jiménez, Los Hermanos Medina, Peter Manjarrés, Francy, Mauro Castillo y Jhon Alex Castaño, entre otros, y a presentarse en importantes escenarios culturales como La feria de Cali y la Feria de Manizales donde han cautivado al público asistente; el Jamming Festival seguramente no será la excepción, desde ya les auguramos que arrasarán en la Plaza Hawái de Ibagué.