Gózate “La Envidia” del maestro Jose Antonio Hernández

0
2343

 

Con un toque de humor, el maestro SAYCO, Jose Antonio Hernández, le “canta la tabla”, en su más reciente sencillo titulado “La Envidia”, a todas aquellas personas que con sus “lenguas viperinas” no viven ni quieren dejar vivir.

El cantautor de música popular asegura que se trata de una letra irreverente en el que de manera jocosa se burla de las personas  envidiosas y de aquellas que viven criticando a los demás.                                                                                                                        

“La Envidia” cuenta con un pintoresco video donde intervienen amigos y familiares del Mtro. Jose Antonio, y fue grabado en las ciudades de Buga, Chinchiná y Pereira.

El Maestro José Antonio es el compositor de destacadas obras como Corazón de piedra, Tú vales mucho y Comeré a la carta, entre otras; actualmente se encuentra en plena producción de su más reciente composición que lleva por nombre “Tres Segundos”, el cual será interpretado por un artista internacional y cuyo video esta siendo rodado en Estados Unidos.A todos los amantes de la música popular, los invitamos a gozarse este sencillo “LA ENVIDIA” disponible en todas las plataformas musicales y a continuar apoyando la carrera musical de nuestro artista.

SAYCO siempre apoyando y promoviendo el talento musical de nuestros autores y compositores.