Pillao Rodríguez le canta aI “Ruiseñor del Cesar”

0
2943

El joven compositor y socio SAYCO es conocido por su interpretación de Jorge Oñate en la serie de RCN Televisión “Diomedes, el Cacique de La Junta”.

A suave ritmo de paseo y con una emotiva letra, nuestro cantautor samario Pillao Rodríguez nos presenta su canción “Tributo al Maestro Jorge Oñate” en la que deja aflorar la profunda tristeza que le embarga por la reciente ausencia de quien fuera uno de sus mentores musicales.

Su cercanía con el maestro se intensificó durante la grabación de la serie “Diomedes, El Cacique de La Junta” en la que tuvo la oportunidad de interpretar al célebre “Jilguero de América” logrando adentrarse con su intimidad musical y aspectos relevantes de su vida. Tanto así, que logró una afamada caracterización que le valió la admiración y felicitación del propio maestro Oñate.

Por tal motivo, no dudó en escribir una canción que expresara todo ese sentimiento hacia uno de sus cantautores preferidos.

Invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de la música de Pillao Rodríguez; y especialmente de este tema Tributo al Maestro Jorge Oñate a través de sus redes sociales.