Florece Medellín

0
3279

 

“Cuando un silletero pasa, es Antioquia la que pasa”… Sin duda, esta es la frase que cobra vigencia cada año al ser pronunciada por cientos de silleteros cada vez que entonan su himno y es pregonada por los periodistas en cada transmisión de una de las fiestas más emblemáticas de Colombia: “La Feria De Las Flores”. 

La feria única en el mundo ¡ya! prendió motores y se extenderá hasta el 22 de agosto para que propios y turistas disfruten de una Medellín colorida por nuestra flora colombiana, de música y tradición. 

Este año, la feria vuelve a la presencialidad con más de 75 eventos, con aforo controlado, públicos y privados distribuidos en 28 escenarios, donde cerca de 3.300 artistas serán protagonistas de exposiciones, desfiles, muestras artísticas. Además sus organizadores anuncian conciertos en vivo, con la presencia de grandes artistas entre ellos:  Arelys Henao, Alfredo Gutiérrez, Charlie Aponte, Fumaratto, Felipe Peláez, Systema Solar, Pasabordo, Ekhymosis, Superlitio y La Billos Caracas Boys.

Invitamos a nuestros seguidores a compartir y participar en familia de este gran encuentro cultural del pueblo antioqueño en la ciudad de la eterna primavera y seguir minuto a minuto esta importante reactivación de nuestras ferias y fiestas colombianas.

La programación general la pueden consultar en el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co al igual que en el canal regional Teleantioquia.

SAYCO siempre apoyando nuestra tradición y cultura nacional.