Adiós al Gran Maestro Omar Geles

0
908

Para la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, es difícil aceptar esta pérdida invaluable que deja un vacío enorme en el pentagrama musical. El Consejo Directivo en cabeza de nuestro Presidente, Rafael Manjarrez, el Gerente General, César Ahumada y todo el gremio de compositores SAYCO, se encuentran con una gran tristeza en el corazón por su cercanía con el Maestro.

Con más de 900 obras de su autoría, fue uno de los cantautores más respetados en Colombia y en el mundo del género vallenato; canciones como: como Los Caminos de la vida de los Diablitos, Tarde lo Conocí de Patricia Teherán, Gracias de Silvestre Dangond, Te dejé de Peter Manjarrés, Como le pago a mi Dios de los Diablitos, No intentes de Diomedes Díaz, Hoja en Blanco, Un viejo amor, entre otras innumerables canciones son de su autoría.

Lamentamos profundamente este suceso que ha paralizado a toda la industria musical. enviamos a su familia y seres queridos nuestra mayor solidaridad y apoyo.

Nuestra Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO invita a los actos póstumos en homenaje al Maestro, que se llevarán a cabo en la ciudad de Valledupar, su tierra natal.