Todos estamos “BAILANDO BAILANDO” con Lucio Feuillet

0
2560

 

El joven cantautor y productor nariñense, Maestro Lucio Feuillet, una vez más sorprende a sus seguidores con un sonido y estilo muy propio con su más reciente álbum BAILANDO BAILANDO, en el que entrelaza musicalmente las tradicionales murgas carnavaleras, los instrumentos de viento, la percusión y las cadencias propias del sur del país.

BAILANDO BAILANDO es una alegre propuesta con canciones tradicionales y originales y una junta poderosa de baile, celebración y reflexiones de nuestros tiempos. Encontramos títulos como La senda, Corazón equivocado, Baila pegado Baila sueltico y Nunca callar, entre otras. Este depurado trabajo contó con la colaboración en la producción de otro socio SAYCO, el Maestro Ricardo Muñoz, junto con los ingenieros Harvey Marín, Jorge Corredor y las ilustraciones del artista nariñense Fercho Yela.

La importante carrera del socio SAYCO, Lucio Feuillet lo ha llevado a compartir su talento con artistas como Marta Gómez, Santiago Cruz, Telebit, Las Añez, y Vicente García. Ha estado en diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos, logrando obtener significativos premios y reconocimientos, como su nominación al Grammy Latino 2020 por su trabajo Quinteto con Voz, acompañado por el Quinteto Leopoldo Federico, en donde se incluyó su canción Una Pena.

Invitamos a todos nuestros seguidores, a disfrutar y apoyar la propuesta musical de Lucio Feuillet, con su más reciente lanzamiento BAILANDO BAILANDO, a través de sus redes sociales y de las diferentes plataformas.

 SAYCO Siempre apoyando a nuestros jóvenes talentos autores y compositores.