SAYCO brilló en el Festival Mono Núñez 2024

0
226

Con gran éxito, SAYCO se unió a la versión número 50 del Festival Mono Núñez, brindando su apoyo al encuentro de música andina más importante del país y de Latinoamérica. Fue un derroche de talento, buena música, ambiente de cordialidad y sobre todo sentimientos de orgullo en cada habitante ginebrino y visitantes, al escuchar durante cuatro días, en cada calle y en cada rincón nuestra diversa música andina.

Durante este encuentro, SAYCO tuvo el honor de galardonar a 18 grandes maestros, que con sus notas han enaltecido nuestro folclor, adicionalmente, entregó un reconocimiento especial al Festival Mono Núñez, exaltando su versión número 50. Los maestros Gyentino Hiparco y Antonio Hernández, miembros del Concejo Directivo de SAYCO, tuvieron el honor de entregar dichas distinciones.

Te invitamos a que revivas cada momento mágico capturado por nuestras cámaras con este Especial que hemos preparado para que nuestros seguidores sientan de primera mano cómo se vivió esta increíble celebración.

SAYCO siempre apoyando los eventos que destacan la música de nuestros autores y compositores.