“Llora llora” lo último de Berosca y Jesús Vides

0
3139

El cantautor de música popular Berosca y el reconocido Maestro Jesus Vides, ambos orgullosamente sello SAYCO, invitan a calmar las penas y desahogar el alma con el reciente sencillo “llora llora”, una canción que no puede faltar en esos momentos dificiles de despecho.

Esta excelente producción musical ya augura éxito; con sonidos tipicos del género popular y una letra que realmente toca fribras, “llora llora” ha tenido bastante acogida en varios departamentos de Colombia, y ya cuenta con miles de reproducciones en las plataformas digitales. “Gracias infinitas por compartir, solicitar y recomendar esta joya musical, letra y composición del Maestro  Jesús Miguel Vides  reconocido por grandes éxitos” dice Berosca a un medio de comunicación.

La interpretación de Berosca y la composición de Vides  fueron la combinación perfecta para deleitar y seguir enamorando a los amantes del género popular.

Berosca, oriundo del Eje Cafetero ya es reconocido en el medio; tiene 14 años de trayectoria artistica, dandose a conocer en diversos escenarios locales y nacionales, proyectándose como uno de los cantautores más importantes de Colombia. Otros éxitos reconocidos del artista son: Tres Tragos, Quiero Beber, La Horrible Traga, Maldita Sea, Me Sacaron La Piedra, Una Raya Más al Tigre  entre otras.

Por su parte, el renombrado compositor, productor musical y cantante, Jesus Vides, tiene una larga trayectoria en la industria; artistas como Galy Galeano, Jhonny Rivera, Emiliano Zuleta, entre otros, han grabado sus canciones; éxitos como: Voy a jugarmela contigo, Vente a vivir conmigo, Pequeña mia y muchos más,  son de su autoría, figurando como uno de los cantautores más importantes del país.

Invitamos a todos nuestros seguidores a cantar con sentimiento “llora llora” disponible en todas las plataformas digitales.