La nueva dupla Diomedes de Jesús Díaz y Franco Argüelles llega a engrandecer nuestro folclor vallenato

0
3873

Para complacer a todos los fieles amantes del vallenato auténtico y poético llega la unión musical de dos grandes artistas y socios SAYCO, Diomedes de Jesús Díaz y ‘El Coronel’ Franco Argüelles, la combinación que le hacía falta a este género musical.

La noticia ha sido recibida con mucha alegría por sus seguidores, quienes en las redes sociales les han expresado su respaldo a este nuevo proyecto musical juntos.

“De la mano de Dios, con el corazón repleto de alegría y agradecimiento, les comparto a todos mis seguidores mi unión con ‘El Coronel’, junto a quién seguiré cantando y gozando para todos ustedes, quienes siempre me han respaldado, aseguró el hijo de El Cacique de La Junta, Diomedes de Jesús quien además agregó que “seguimos con este bonito camino musical con las notas del acordeón de Franco Argüelles, acordeonero experimentado que también hizo carrera musical junto a mi padre Diomedes Díaz” .Por su parte, Franco expresó: “Hoy se abren caminos, no para asumir un reto sino en aras de abanderar con lo mejor de mi talento hacia el pódium de este género que me honra representar, voy en defensa de nuestro buen vallenato. Con la bendición de Dios coloco en sus manos y en las manos de todos mis seguidores esta unión tan aclamada”.

Maestros, su sociedad les desea los mejores éxitos y estamos seguros que como dúo dejarán historia en el vallenato.

Y para todos aquellos que les gustaría contar con estos artistas para sus eventos o presentaciones, les compartimos los contactos de sus Managers: Ramiro Padilla 3006920111 y Esteban Bolaño 3024524198