“Esperanza” un llamado a la unidad del artista DRACO WHITE

0
1481

El artista urbano y socio SAYCO Draco White deja ver su lado más íntimo y espiritual en su más reciente lanzamiento musical titulado “Esperanza”, una canción en la que el joven cantautor nos permite entrever esta naciente etapa de su vida donde el prójimo ocupa un lugar muy especial: “la letra de esta canción nació de un sentimiento y momento muy íntimo unido especialmente a la espiritualidad, es una canción diferente, que se fundamenta en cómo ayudar al otro, y en el dar”. nos expresó el artista en reciente entrevista con su sociedad.

El tema “Esperanza” cuenta con un emotivo y conmovedor videoclip, donde el cantautor bogotano comparte una actividad social con los habitantes de la población de El Espinal -Tolima y contó con la colaboración de la Fundación “Siloe”. Al respecto Draco nos comentó que las imágenes realizadas por su compañero Jeisson Suta, se grabaron de manera “orgánica” sin libretos y se limitaron sencillamente a registrar de forma natural el trabajo que se realizó con la comunidad; al ver los bellos resultados decidieron con ellas dar vida al videoclip que acompaña el lanzamiento de “Esperanza” y cuya música fue grabada en un estudio en Medellín. Este sencillo forma parte del álbum “MOODS” el cual incluye varios títulos, entre ellos, el tema “Ira” cargado también de mucho sentimiento el cual será lanzado próximamente. Draco White anunció además que iniciará en febrero, una gira universitaria de conciertos en la ciudad de Bogotá, en la cual espera compartir con todos sus seguidores y fans, quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera.

Invitamos a todos nuestros seguidores a visitar las redes sociales del artista Sayco Draco White y conocer de primera mano el calendario de su gira y lugares de presentación para seguir apoyando la carrera musical de nuestro socio.