El clásico “Locura Mía” brilla en el Festival Mangostino de Oro 2023

0
1097

 

El bolero colombiano “Locura Mia”, de la autoría del gran compositor nariñense Jaime Enríquez Miranda, sin duda, es una de las obras más internacionales del pentagrama nacional. Conocida en el mundo por las voces y grupos musicales de destacados cantautores del romanticismo como: Andrés Cepeda, el grupo Jacaranda de España, El Trio mexicano Los Tres Reyes y la versión más recientemente de “Los Miranda”.

En esta ocasión, fue esta última agrupación juvenil oriunda de México, país invitado al gran Festival “Mangostino de Oro” que se realiza cada año en Mariquita, Tolima, la encargada de rendir tributo al maestro Jaime Enríquez haciendo una interpretación magistral de la obra y brindándole al reconocido compositor un momento mágico en el que recibió todos los aplausos y la ovación del público.

El director del Festival Bladimiro Molina, expresó su profunda admiración por el maestro, asegurando que su aporte a la cultura y su larga trayectoria le hacen digno de este reconocimiento por lo que se mostró muy agradecido con su presencia en el Mangostino de Oro”.

A su turno, el maestro Jaime Enríquez agradeció la invitación al evento y tantas muestras de cariño de todos sus seguidores, en especial a los integrantes de la agrupación: Laura, Cecilia, Verónica y Héctor, un cuarteto de jóvenes, quienes llevan en la sangre la pasión por el bolero desde muy temprana edad y quienes han contribuido a difundir la música del maestro en el país del norte.

En SAYCO, la casa de los compositores nos sentimos muy orgullosos de nuestro socio e invitamos a todos nuestros seguidores a disfrutar de su composición “LOCURA MIA”, una auténtica joya antológica del bolero, pieza infaltable en el repertorio de todos aquellos que le cantan al amor.