“Así es el amor”, lo nuevo de Dr. Krápula

0
631

La reconocida banda colombiana Dr. Krápula, una agrupación con el sello SAYCO, en asocio con Los Caligaris de Argentina, lanzaron su más reciente sencillo Así es el amor, una canción sobre la desventura amorosa, matizada con un mosaico de sonidos de distintas regiones del país, como suele hacerlo la banda.

Así es el amor hace parte de Calle caliente, una evocación de los espacios imaginarios de las calles latinas, y combina ska, reggae, punk y dancehall. La producción fue realizada por Niko Cabrera, baterista de la banda, y todas las canciones fueron compuestas por los miembros de la banda, en el que hacen un recorrido por algunas de sus producciones.

En este viaje musical de Dr. Krápula, una de las agrupaciones de Ska punk más influyentes en Latinoamérica con más de dos décadas de carrera, encontramos evocaciones de Amazonas, Viva el Planeta, entre otros trabajos anteriores.

Otra interesante colaboración que traen en esta producción Calle caliente es el tema No disparen, del autor Ahmed Elid. El video del tema Así es el amor ya está disponible en la plataforma Youtube, con imágenes y cantos auténticos de Dr. Krápula y Los Caligaris, para quienes disfrutan los géneros rítmicos folclóricos.