Arelys Henao rinde tributo al inolvidable Julio Jaramillo

0
705

“Ódiame por piedad yo te lo pido // Ódiame sin medida ni clemencia //

Odio quiero más que indiferencia // Porque el rencor

quiere menos que el olvido”. Barreto y Otero.

Nuestra reina de la música popular, la maestra Arelys Henao, sigue cosechando éxitos en este 2024, y uno de ellos es su más reciente lanzamiento en versión ranchera del valse peruano “Ódiame”, una impecable y bella interpretación de un clásico del pentagrama latinoamericano que fuera popularizado principalmente por el inolvidable cantautor ecuatoriano Julio Jaramillo.

“Ódiame” es el primer sencillo de un álbum en homenaje al cantante Julio Jaramillo donde; para orgullo de Sayco y de los colombianos, la cantautora Arelys Henao fue seleccionada como parte de un selecto grupo de artistas de Latinoamérica en este tributo; destacándola como la voz femenina más representativa e internacional del género popular con su elegante estilo, presencia escénica y voz. Es de resaltar que Arelys es la única artista invitada que participa en este proyecto con dos temas.

La grabación de “Ódiame” se realizó en julio del año pasado en México, adaptándolo al género ranchera y a su inconfundible voz: “Siempre me gusta imponer un estilo, que es muy ranchero, con mucho sentimiento y muchos violines, casi toda mi música se caracteriza por ser muy fina, elegante, por tener muchos violines y eso es lo que logramos con Ódiame”, expresó nuestra maestra a un medio local.

Como parte de la promoción, en este mes de abril, la maestra viajará a Ecuador, donde estará visitando a la familia del artista Julio Jaramillo e igualmente fue invitada a la emisora Radio Cristal, para que comparta con el público ecuatoriano este tributo; como dato curioso Julio Jaramillo en una época trabajó en esta emisora.

La gran invitación para todos los fanáticos y admiradores de la música de Julio Jaramillo y de la reina de la música popular Arelys Henao, es que “Ódiame” ya cuenta con un video en formato cine, que se puede disfrutar a través de todas las plataformas.

Indudablemente este lanzamiento no solo rinde tributo a Julio Jaramillo, sino que marca un hito en la carrera de la Maestra Arelys Henao; consolidándola como una de las artistas más relevantes e internacionales del género.

SAYCO Siempre destacando a nuestros autores y compositores