¡Vive la Buena Rumba! en La Sucursal del Cielo

0
1652

Si durante estos días planeas visitar la Sultana del Valle, pues ¡prepárate! para disfrutar de la 66 feria de Cali, una fiesta 100% alegría y sabor, donde la música y el baile son los destacados anfitriones para los miles de asistentes, locales y turistas que disfrutarán hasta el próximo 30 de diciembre del talento de 6.000 artistas en 66 eventos programados que no te puedes perder.

Y como en toda rumba, no puede faltar la buena música, algunos de nuestros artistas SAYCO como: Niche, Guayacán, Aries Vigoth, Esteban Copete y Willy García, entre muchos otros, con su “Tumbao” harán las delicias de los asistentes de todas las edades y condiciones en la gran variedad de eventos: musicales, gastronómicos y bailables, donde las  comparsas con su alegría harán presencia en el tradicional Salsódromo, en el desfile – la Fiesta de mi Pueblo y Cali Viejo y en el encuentro de melómanos, entre muchos otros; sin duda una cartelera para todos los gustos.

SAYCO te invita a consultar la programación de la Feria con sus variados eventos; muchos de ellos Gratuitos que podrás compartir en familia y así contagiarte de la calidez y alegría de los caleños, como preámbulo del nuevo año.

SAYCO siempre apoyando nuestras manifestaciones culturales

Puedes consultar la programación en el siguiente enlace:

https://www.feriadecali.com.co/programacion-66-feria-de-cali-2023/