“Recomenzar” de Rafa Manjarrez, grabada por Silvestre Dangond ya tiene su video

0
3156

Por: Juan Carlos Travecedo

Una de las canciones que promete quedarse para siempre entre nosotros y ser un éxito musical es ‘Recomenzar’ que fue cantada por Silvestre en vivo, el pasado 31 de diciembre, durante el lanzamiento de su nuevo disco ‘Las locuras mías’ que fue todo un éxito ante más de 100.000 espectadores que se conectaron de manera virtual, desde más de 40 países, ya cuenta con su video.

El evento, que fue transmitido a través de la plataforma La Caja de La Música, inició a las 10:00 de la noche.

De hecho, los asistentes virtuales al concierto pudieron disfrutar de varios éxitos del cantautor vallenato, entre estos ‘Recomenzar’, canción de la autoría de Rafa Manjarrez.

‘Recomenzar’ es una canción que relata la historia del hombre infiel que decide aceptar su culpa, bajar la cabeza y pedir perdón a la mujer que ama. “La canción nace porque el perdón se constituye en un aspecto fundamental en un amor muy en serio”, precisa Rafa Manjarrez.

Esta canción hace su aporte en este disco de Silvestre Dangond, dejando su sello a través de la riqueza melódica del vallenato tradicional y clásico, “con su amplia gama creativa e inspiradora y armónica”, indica el compositor.

El video de la canción fue grabado en el monumento La Ventana al Mundo, ubicado en la Rotonda de la Calle 110 de la ciudad de Barranquilla en un majestuoso escenario con una excelente escenografía, acompañado con su grupo, con un excelente sonido y luces extraordinarias.

El video de Recomenzar dura 4 minutos y siete segundos.

Silvestre en la mitad de la canción detiene su presentación y expresa: “Esto es lo más bonito de la canción: Hay da por hecho corazón que en estos días te echo tu lloradita, eres la mujer que quiero por eso tanto remordimiento, no me pidas que ande feliz y campante muerto de la risa y no me pidan que no puedo armar un baile dentro de un convento”.