Music Land Colombia está haciendo historia

0
2053

Una vez más el Music Land Colombia 2.0 llegó pisando fuerte a los escenarios juveniles que se dedican al fortalecimiento del sector musical, y en esta ocasión en torno al Mercado Mundial del Pacifico 2021 en Cali.

Los jóvenes cantautores tuvieron la oportunidad de compartir con artistas connotados de la región como María Isabel Saavedra, Willy García, Leonard Guaza y personajes del sector empresarial, entre ellos,  Isaac Guerrero de Deezer, William Patiño de Ditto y David Daza del Grupo Deer, Julio Rojas, Harold Herrera y Gustavo Sánchez, de SAYCO, quienes ofrecieron a los asistentes, información de gran importancia para ser aplicada por los nacientes artistas en la adecuada proyección de sus carreras musicales.

Este evento a través de los espacios de socialización, permitió que managers, artistas, productores, casa talentos, abogados especializados en derecho de autor, y expertos de la industria.

🔹Conversaran

🔹Aclararan sus dudas

🔹Y crearan alianzas;

Cumpliendo los principales objetivos de esta gran plataforma.

La sociedad se vinculó como promotora del encuentro. El Gerente General, César Ahumada estuvo presente en el evento y obsequió a uno de los asistentes, por medio de un sorteo, la realización de una grabación profesional en los estudios de SAYCO y la elaboración del video oficial.

SAYCO Siempre impulsando y apoyando a nuestros autores y compositores.

Si te lo perdiste, mira aquí la transmisión de Music Land 2.0 Cali