Voces SAYCO presentes en el Gran Concierto Nacional del 20 de Julio

0
2181

Con ocasión de la conmemoración de los 211 años de la independencia de Colombia este 20 de julio, el Ministerio de Cultura lidera el Concierto Nacional Virtual “Colombia, un amor que nos une” que tendrá como escenario las ciudades de San Andrés, Cali, Leticia y Bogotá D.C.

11 agrupaciones y artistas de diversas regiones del país, entre ellos Herencia de Timbiquí, Systema Solar y Manuel Medrano, orgullosamente socios SAYCO nos harán vibrar con todo su talento en torno a la fiesta de la Independencia. Conéctate a partir de las 7:30 pm a las redes sociales de MinCultura.

En otros actos conmemorativos del 20 de julio, nuestra cantautora Margarita Doria “La Reina del Vallenato”, cantara sus éxitos durante un evento especial en la embajada de Colombia, en el país de Guatemala con la presencia del cuerpo diplomático y de algunos representantes de nuestra colonia residente en el país centroamericano.

Y para seguir celebrando nuestra gran fiesta patria, el maestro Checo Acosta, el “Príncipe Del Carnaval” rendirá un tributo a Colombia lanzando en este día tan importante su emotiva versión del tema “Colombia Tierra Querida” del maestro Lucho Bermúdez, sencillo que forma parte de su ultima producción “Clásicos de mi Cumbia”, el cual estará disponible a partir de mañana 20 de julio en todas las plataformas digitales.