IX Festival de Música Andina Colombiana “Carlos Álvarez Camacho”

0
2351

Desde hace 9 años, el Festival de Música Andina Colombiana “CARLOS ÁLVAREZ CAMACHO” de la población de Campo Alegre – Huila reúne a las  agrupaciones y artistas más representativos de la música andina, con el objetivo de mantener vigentes nuestros aires típicos.

Este año el evento se llevará a cabo de manera virtual los días 30 y 31 de julio, donde el público se deleitará escuchando bambucos, pasillos, torbellinos y en general todas nuestras variadas melodías que nos han llenado de orgullo y renombre a nivel internacional.

Nuestro admirado socio, el compositor y gestor cultural huilense, Maestro Carlos Álvarez Camacho “El Bajacocos” es el creador de este importante evento cultural.

Para esta versión, la figura homenajeada será la cantautora huilense Carolina Ramos quien compartirá el escenario durante estos dos días con artistas como: Banda Llano Grande, Dueto Fernando y José, Margarita Dueto Vocal, Trio Instrumental Álvaro Quiroga y el talento infantil con Carranga Kids, entre otros.

La invitación es para que vivas minuto a minuto el IX Festival de música Andina que nos invita a disfrutar de nuestra hermosa música nacional.

Días: 30 y 31 de Julio, Hora: 8:00 PM

Transmisión virtual: Canal  @Fundautrahuilca en Facebook Live y página web https://festivalcarlosalvarezcamacho.com/  

https://fb.watch/72Ybbm8GsA/