SAYCO Compone Cultura llega a Acacías, Meta

0
932

Guardianes de los Derechos de Autor

Motivar el emprendimiento de los niños, niñas y jóvenes como nuevos talentos musicales en Acacías, Meta es la propuesta de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, SAYCO que estará mañana jueves 14 de marzo en el Coliseo Las Ferias recibiendo a las familias para participar del programa ‘SAYCO compone Cultura’, un programa que busca aportar en la construcción de ciudadanía en Colombia.

Walter Silva, Myriam Vanegas, Marco Rodriguez, América Rey, Caryia Orozco y Norberto Riveros son los artistas invitados para enaltecer la cultura de los metenses, quienes conocerán el proceso e importancia de los derechos de autor a través de la lúdica y la música.

Acacías es la tercera parada del año después de hacer presencia en Risaralda y Valle del Cauca donde SAYCO ha llevado su programa exaltando el poder de la música como un elemento impactante que influye en el estado de ánimo de los seres humanos llevándolos a aprender de manera más práctica y ágil, por ello, entregándoles a los asistentes momentos de alegría, se rescatan los valores alrededor de la cultura y el respeto por los derechos de autor.

Buscamos mostrarles a los nuevos talentos del país, la importancia de los autores y compositores para la cultura colombiana, de acuerdo a lo expresado por Cesar Ahumada, quien expresó que “se hace necesario que la comunidad conozca la misión y visión de nuestra Sociedad, el aporte y apoyo que brindamos para nuestros socios, cómo les generamos valor a sus obras, de qué manera se realiza el recaudo, qué hace una obra musical un éxito y el acompañamiento que ofrecemos como entidad”.

El programa arranca a partir de las 8 a.m. y podrán participar las familias convocadas por la Secretaría de Educación de Acacías, aquí padres e hijos se convertirán en guardianes de los derechos de autor y recibirán su certificación que los acredita como veladores y protectores de los valores musicales del país.