Franco Argüelles canta con Amigos sus “Versos Para El Mundo”

0
1006

Con gran expectativa, todos los amantes del género vallenato están contando las horas para el gran lanzamiento el próximo jueves 18 de enero de “Versos Para El Mundo” la última producción musical del “Coronel”, Maestro Franco Argüelles; un esperado lanzamiento que incluye la realización de una “interactiva” rueda de prensa (2:30 pm) acompañada de un ameno conversatorio (6 pm); donde compartirá el maestro Arguelles con un grupo de destacados conocedores del folclor vallenato. Todo esto en la discoteca Maite Music Hall – Cra 19 antes de la entrada al balneario Hurtado en la ciudad de Valledupar.

Este impecable trabajo musical “Versos Para El Mundo” contiene 15 canciones de la autoría del Maestro Arguelles como: Ay Ve, Homenaje a Juancho Rois, Cosas De Locos, Amor de Mujeres y El Amor se Impone, entre otras; que son maravillosamente interpretadas por artistas de renombre como: Elder Dayán, Peter Manjarres, Diego Daza, Luifer Cuello, Rafa Pérez, Twister El Rey, Orlando Liñán, Haffit David, Farid Ortiz, Mayra Argüelles, Alex Manga y Alex Martínez.

Cabe recordar que muchos de estos éxitos fueron grabados inicialmente por destacados artistas del género vallenato como Diomedes Diaz, Jorge Oñate, Peter Manjarrez y Silvestre Dangond, entre otros; quienes confiaron en su talento como compositor. “Versos Para El Mundo” fue grabado en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección musical del Maestro Franco Arguelles, el cual ya se puede disfrutar a través de todas las plataformas musicales y redes sociales.

SAYCO felicita a nuestro socio el Maestro Franco Argüelles; destacado cantautor y virtuoso acordeonero por su lanzamiento “Versos Para El Mundo”; un regalo para el deleite de todos sus seguidores y para la historia musical vallenata.