Eddy Esquivel nos presenta “Estoy enamorado”

0
3032

Nuestro talentoso cantautor y socio SAYCO EDDY ESQUIVEL quien cada vez gana mayor reconocimiento dentro del género popular nos presenta su más reciente producción titulada “ESTOY ENAMORADO” un tema de su autoría que ya se ubica en los primeros lugares entre las preferencias del público.

El cantautor nacido en Planadas, Tolima, inició su vida musical a los 16 años cuando comenzaba a formar parte de las agrupaciones más importantes del departamento; en el 2014 estrenó su primer sencillo “Tal vez” cuyo éxito le dio la confianza para continuar su carrera profesional como cantautor. A la fecha ya cuenta con 15 temas grabados en el género popular con éxitos como: “Te Equivocas”, “Me Estoy Cansando”, “Nadie Me Cree” y “Estoy Enamorado”.

Además de su más reciente lanzamiento, Eddy Esquivel está muy contento porque ha sido nominado a los Premios “Huila Music 2021” en la categoría MEJOR ARTISTA POPULAR por su destacado trabajo durante todo el 2020.

Estos novedosos premios que se realizarán en su primera versión el próximo 9 de abril; nacieron con el fin de promover y engrandecer el mundo del espectáculo de la región huilense destacando a influencers, Djs, artistas y en general a los máximos exponentes de la música y sus creaciones.

Invitamos a toda la familia SAYCO a participar y dar su voto de apoyo al maestro EDDY ESQUIVEL,  ingresando a este link:

https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdpYCf2agauR0oGQ…/viewform…

En la categoría Mejor Artista Popular. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de marzo.

Felicitaciones a nuestro socio por esta nominación y su exitoso lanzamiento.