¡Nuevo! ¡Especial Minuto SAYCO desde Neiva!

0
2422

Neiva se lució con sus tradicionales fiestas del Bambuco de San Juan y San Pedro. Danzas, comparsas, músicos, disfraces y bailarines engalanaron el pasado domingo, uno de los eventos más coloridos de esta festividad, el Desfile Folclórico Nacional.

SAYCO estuvo presente para acompañar a nuestros maestros opitas afirmando nuestro compromiso con ellos, aportando al desarrollo de la cultura y el talento de todas las regiones.

Estamos felices y agradecidos por la participación de los Maestros sello SAYCO Luis Alfonso Castellanos y su agrupación Los Pedigüeños de Colombia, José Ermilo Sunce y sus Caciques del Huila, Adolfo Hueje y su Banda Papayera, y el grupo de danza Kanzletempo que alegró la comparsa a son de baile y alegría. También durante el recorrido nos acompañaron los maestros José Miller Trujillo y Jairo Bocanegra.

¡Gracias al Huila por el recibimiento! bailamos, cantamos su música, y fue increíblemente satisfactorio ver a nuestros socios con una sonrisa gigante en su rostro, y llevando en alto y con orgullo la bandera de SAYCO, su sociedad.