Una “luna” colombiana brilla en los Latin Grammy 2022

0
2904

 

Es un orgullo compartir con nuestros seguidores que la agrupación infantil con el sello SAYCO, “CLARALUNA” dirigida por nuestro socio el maestro Mauricio Lozano, se encuentra nominada en una de las categorías más queridas por el público “Mejor Álbum de Música Latina para Niños”, en los Latín Grammy 2022 con su álbum “Marakei”, un trabajo musical colmado de mucha energía y positivismo con canciones que hablan del amor a la naturaleza, el respeto por los animales, el cuidado del agua, el aire, los bosques, los mares y el respecto por uno mismo. “Marakei” es una fusión de sonidos tan diversos como la champeta, el pop y el funk.

Cabe recordar que “CLARALUNA” ya en el 2018 habría ganado también en la categoría de “Mejor Álbum para Niños”, así que para esta ocasión de llevarse el preciado galardón se trataría de su segundo triunfo en los Latín Grammy.

“CLARALUNA” dirigidos por la publicista Alejandra Sierra y el socio Sayco Mauricio Lozano no son solo una agrupación musical, son además una academia de artes escénicas con 26 años de trayectoria dedicada a la formación artística de niños y jóvenes a través del canto, el baile y el teatro con variadas puestas en escena. Sus canciones todas originales han sido escritas por el Maestro Lozano en una gran variedad de ritmos y sobre todo con mensajes positivos, elementos que hacen de “CLARALUNA” un espectáculo de gran impacto y entretenimiento dirigido a todo tipo de público.

Invitamos a todos nuestros seguidores a continuar apoyando con la mejor energía la nominación de “CLARALUNA” y de todos nuestros artistas colombianos el próximo 17 de noviembre en la gala de los Latín Grammy 2022 desde el Estadio Michelob Ultra Arena de Las Vegas – Nevada.

SAYCO siempre apoyando el talento de nuestros socios autores y compositores.