Elegido Consejo Directivo de SAYCO

0
805

89 delegados nacionales entre compositores, autores y editoras de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia (SAYCO) se dieron cita en la Sede Cultural de la Sociedad para llevar a cabo la Asamblea General 2022, donde por un periodo de tres años, quedó ratificado el Consejo Directivo y Comité de Vigilancia, como respaldo al buen trabajo realizado por esta administración.

Rafael Manjarrez, Rita Fernández, Antonio Hernández, Alberto Morales, Gyentino Hiparco Peña, Gerardo Paz y David Checa, conforman la lista principal del Consejo Directivo; como suplentes se encuentran Miguel de Narváez, Armando Morelli, Oswaldo Franco, Carlos Gómez, Álvaro Tulande, Ángel Villanueva y Javier Martínez.

Por su parte, la conformación del Comité de Vigilancia tiene dentro de su lista principal a Germán Carreño, Libardo Morán y Manuel Orozco, quienes a su vez tendrán como suplentes a Álvaro Suesca, Ángel María Ortiz y Julia Morales.

La Asamblea General representa un encuentro crucial que se lleva a cabo anualmente, donde la administración en cabeza del Gerente General, César Ahumada, informa y rinde los balances administrativos, jurídicos y financieros a nuestros socios. Y es aquí donde los asistentes realizan la toma de decisiones importantes para el bienestar y futuro de la Sociedad.

Dentro de los aspectos positivos de la vigencia del año 2021 se encuentra el logro que realizó SAYCO al convertirse en aliado estratégico de los productores de eventos en vivo, con tarifas disminuidas por un tiempo limitado con el fin de apoyar la reactivación del sector.