Sistemas Digitales – Telefonia Móvil

> Ring tones: cuando se recibe una llamada a un teléfono móvil se activan una o varias tonadas de notas e instrumentos, logrando un sonido similar al de las canciones originales.

> Back tones:   mientras el destinatario de una llamada contesta, quien llama se entretiene escuchando la versión original de un tema musical, es decir que en reemplazo del tono que tradicionalmente se escucha, quien llama escucha una canción.

> Video tones: el video clip de un artista es programado para que cada vez que se reciba una llamada en un teléfono móvil se visualice, así quien recepciona la llamada no solo escucha el tema musical sino que además puede ver el video de la canción.

> Real tones: quien recibe una llamada a su teléfono móvil, escuchará en lugar del tono de timbre tradicional un fragmento de una canción interpretada en la versión original comercial del artista.

> Full track: si el propietario de un teléfono móvil no desea solo tener un fragmento de sus canciones favoritas en su celular, puede descargar el tema musical completo, interpretado por su artista original o uno comercialmente ofrecido.

> Precargas digitales: el lanzamiento de un nuevo producto musical o de los grandes éxitos de un artista, puede realizarse ya no en un cd, sino en un equipo móvil celular.