“Ya viene el 20 de enero, la fiesta de Sincelejo…”

0
2273

 

¡Así!, con el contagioso sabor caribe en cada nota, es como el cantautor sincelejano Maestro Rubén Darío Salcedo cada año nos anuncia con su emblemática canción “Fiesta en Corraleja”, la llegada; de la que es sin duda una de las celebraciones más alegres de Colombia; las Fiestas del 20 de enero de Sincelejo o del dulce nombre de Jesús, en honor a su santo patrón.

Desde ¡ya! todo está listo y preparado en la llamada “ Flor de la Sabana” para  disfrutar, bailar, cantar y gozar de principio a fin, a partir de mañana y hasta el próximo 21 de enero; de la que es catalogada como una de las festividades más representativas de la costa caribe colombiana y que con gran alegría y civismo muestra a sus visitantes la riqueza cultural de Sincelejo y de la región a través de una programación con una gran variedad de actividades y eventos para todas las edades y gustos entre: desfiles, competencias deportivas, cabalgatas, ferias artesanales y gastronómicas, reinado y por supuesto las esperadas corralejas, todo un mundo de eventos que estarán acompañados de variados conciertos donde se destacan nuestros maestros SAYCO como: Juan Piña, Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Elder Dayan y Diego Daza entre otros.

SAYCO desde ¡YA! te invita a Sincelejo y disfrutar de su tradición, hospitalidad y alegre celebración que sin duda será una experiencia única e inolvidable, y que como dice la canción… “Esta fiesta si está buena bien, la fiesta en corralejas”.

Programación Oficial Fiestas del 20 de Enero 2024 en Sincelejo:

https://www.korraleja.co/programacion-oficial-fiestas-del-20-de-enero-2024-en-sincelejo/