Wilfran Castillo gana su séptimo Premio BMI en Los Ángeles

0
623

 

El Cantautor Colombiano, Socio Sayco Wilfran Castillo, fue merecedor de su séptimo galardón en los prestigiosos premios BMI por su obra “TE PERDONO”; por ser el tema más sonado en la radio hispana del catálogo BMI del año 2018.

La ceremonia se llevó a cabo en el Beverly Wilshire Hotel de Beverly Hills, California; en donde una lista de talentosos intérpretes, compositores y editoras de las canciones latinas más difundidas por la radio y televisión americana se dieron cita.

la organización ha anunciado, a través de su página web, una lista con todos los ganadores de la ceremonia. La obra de Wilfran “Te Perdono” grabada por el Grupo Intocable, es uno de los temas más importantes quedando para la historia en el mundo de la música.

El cantautor también ganó en 2017 por sus canciones ‘Cajita de Cartón’, la cual fue grabada por la agrupación Intocable y ‘No Quería Engañarte’, interpretada por Víctor Manuelle

Wilfran Castillo compartió ceremonia de premiación con artistas de la talla de Jennifer López, Ozuna, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Entre otros.