“Esto es Vida”, la nueva producción discográfica de Silvestre Dangond.

0
1866

El cantautor guajiro Silvestre Dangond, ya tiene todo preparado para el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica titulada “Esto es Vida”. El artista informó que hará el lanzamiento en vivo, el próximo 2 de junio de 2018, en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.

Según el artista urumitero, “Esto Es Vida”, lleva dicho nombre, debido a que cuando estaba seleccionando las canciones para el álbum, las escuchaba y empezó a llorar. Razón que le permitió reconocer lo que el vallenato significa para él, y se dijo: “Esto es vida”.

En la nómina de compositores de las canciones incluidas en este CD se encuentran los maestros:   Rolando Ochoa, Fabián Corrales, Diego Daza, Tico Mercado, Iván Ovalle, Lucho Alonso, Yeyo Nuñez, Wilfran Castillo, Melkys Suarez, un tema del propio Silvestre Dangond y una canción del cantautor mexicano, Joan Sebastián (q.e.p.d).

Hay que anotar que la canción “Regalo de Dios” de autoría del maestro Emiliano Zuleta, no se incluyó en este álbum, ya que solo fue un  sencillo, lanzado específicamente para la 51 versión del Festival Vallenato.

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO