Una canción para el papa

0
230

Colombia se prepara para recibir al máximo pontífice de la iglesia católica. Desde ya sus feligreses esperan la llegada del soberano del Vaticano, el Papa Francisco, que vendrá a nuestro país del 6 al 10 de septiembre de 2017.

Las ciudades que tendrán el honor de recibir al máximo jerarca de la iglesia serán: Bogotá, Villavicencio, Cartagena y Medellín.

Para ello, no solo con oraciones y obsequios propios del país se recibirá al Santo Padre, sino también con letras hechas canciones.

Es así que en honor a esta importante visita y para darle la bienvenida a Colombia, el cantautor Norberto Riveros Santos, “El Pluma de Oro”, socio de SAYCO afiliado a la Regional Meta, se inspiró y le di vida a la canción titulada ´Francisco es mi Amigo´.

Con apoyo de las estaciones de radio de la Gobernación y la Alcaldía del Meta, el tema ha tenido gran aceptación en la comunidad. Ahora el maestro Norberto, espera que de la misma manera, la arquidiócesis de Villavicencio apoye su iniciativa para que llegue a oídos del sumo pontífice y quiera recibirlo para que la interprete.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here