Todo listo para el Festival Colombia al Parque 2017.

0
295

Este fin de semana los capitalinos podrán disfrutar de la XVI versión del Festival Colombia al Parque 2017; una fiesta colombiana que busca el encuentro y diálogo de diferentes sonidos, donde en un mismo escenario son protagonistas la música tradicional, campesina, urbana y popular.

Este año el público asistente podrá disfrutar de la música del ´Jilguero de América’, Jorge Oñate, quien aprovechará la oportunidad para celebrar sus 50 años de vida Artística.

El Festival también contará con artistas como: Nortec Collective; agrupación de  música electrónica y norteña de México, Pastor López de Venezuela, la agrupación ´Los Gaiteros de Punta Brava´, ´Los Chamico de Salento´; con su música cafetera, ´Ceferina Banquez´; con sus cantos ancestrales, ´Rancho Aparte´; con la chirimía chocoana y la banda afroperuana de jazz, el reggae y el rock, ´Cimarrones de Perú´, entre otros.

Entre los escenarios elegidos para disfrutar de estos conciertos gratuitos están: Universidad Jorge Tadeo Lozano, Media Torta y Parque de los Novios.

Conoce la programación del festival aquí:

 

Por: Carlos Aníbal Acosta Cotes

Prensa SAYCO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here