ES TIEMPO PARA EL JAZZ CON EL MAESTRO SAYCO ÓSCAR ACEVEDO

0
245

El pianista santandereano, orgullosamente SAYCO, OSCAR ACEVEDO es uno de los invitados de honor al XXXVII FESTIVAL INTERNACIONAL DE PIANO que se realiza desde el 31 de julio en la Universidad Industrial de Santander y que se extenderá hasta el próximo 15 de septiembre.

El maestro Acevedo quien es catalogado como uno de los mayores exponentes de la segunda generación del jazz colombiano ofrecerá una tertulia titulada “El Piano En El Jazz” el lunes 24 de agosto a las 4:00 pm en la que hará una exploración de las biografías, anécdotas y curiosidades de los principales pianistas de jazz durante los últimos 100 años. Además de su impecable presentación para todos los asistentes que se conecten virtualmente.

El Maestro OSCAR ACEVEDO es músico egresado de Berklee College of Music de Boston, EEUU, especializado en jazz y en composición para cine, teatro y televisión, ha participado en conciertos en Europa, Asia y América. También ha realizado bandas sonoras para películas, documentales y programas de televisión nacionales y extranjeros, ha sido profesor en el famoso “Taller de Músics” de Barcelona, ha participado como jurado en múltiples convocatorias musicales a nivel mundial al igual que conferencista en varios talleres de jazz y en foros internacionales de derechos de autor. En el 2014 celebró 30 años de carrera con una gira de 30 conciertos por Colombia.

Para todos los amantes de este género la cita con el maestro ÓSCAR ACEVEDO es el próximo lunes 24 de agosto para disfrutar en familia de este evento con sonidos mágicos de piano al ritmo del jazz.

Toda la información la pueden encontrar en la página oficial del Festival Internacional de Piano: www.seguimostocando.com o en el sitio oficial de la universidad: www.uis.edu.co

Sayco, siempre apoyando a nuestros autores!