Por solicitud de SAYCO suspenden evento en Tubarà y Usiacurí-  Atlántico

0
470

Mediante medida cautelar solicitadas por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO, fueron  suspendidos los eventos musicales en los municipios  de Tubarà y Usiacurí programados para el sábado 9 de febrero .

Los juzgados primeros promiscuos municipales de Tubarà y Usiacurí  admitieron la solicitud de medidas cautelares y extraprocesales  presentadas por SAYCO, representada legalmente por el Doctor Cesar Augusto Ahumada Avendaño, Gerente General de la Sociedad.

La semana pasada, fue en el municipio de Candelaria-Atlántico, en donde se decretó la suspensión  de un evento, pero el organizador del mismo,  cancelo a tiempo los Derechos de Autor, logrando  con su paz y salvo realizar el  espectáculo programado.

Sayco invita a los Alcaldes del departamento  del Atlántico que organizan eventos  o en su defecto, a los organizadores,  para que  cancelen   el Derecho  de Autor en fecha oportuna  y así eviten  estas medidas estipuladas en la ley  1493 de 2011.

En Colombia la única Sociedad de Gestión Colectiva autorizada para recaudar el Derecho de Autor de los  Compositores  y Autores de nuestro país es SAYCO.

Hacemos un llamado a todos los mandatarios  a no autorizar permisos sin el paz y salvo de la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia SAYCO