Socios SAYCO nominados a los Latín Grammy

0
177

La Sociedad de Autores y Compositores de Colombia se complace en felicitar a sus socios nominados en la versión 19 de los Grammy Latino 2018 que se entregarán el 15 de noviembre en las Vegas, Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación anunció su lista de nominados donde nuestros artistas y socios: Monsieur Periné, Mojito Lite, Bomba Estéreo, Alberto Barros, ClaraLuna, Silvestre Dangond, Jean Carlos Centeno, Juan Piña y el maestro Carlos Vives, hacen parte de este gran listado.
El principal trofeo, álbum del año, lo disputarán “Soy yo”, de Kany García, “Vibras”, de J Balvin; “Caravanas”, de Chico Buarque; “Salvavidas de hielo”, de Jorge Drexler; “El siguiente”, de El David Aguilar; “Prometo”, de Pablo Alborán; “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos, Vol. 2)”, de Natalia Lafourcade; “Cuando el río suena”, de Rozalén, “México por Siempre”, de Luis Miguel y “Encanto tropical”, de Monsieur Periné, Artista Sayco.
En la categoría mejor álbum de cumbia/vallenato compiten varios de nuestros socios, entre ellos: “Tributo a la cumbia colombiana” de Alberto Barros, ” De parranda” de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina, “Esto es vida” de Silvestre Dangond y “La elegancia de la música” de Juan Piña.

Otro de nuestros socios, Mojito Lite, logró nominación a mejor álbum vocal pop tradicional por “Solo los buenos momentos” mientras que Bomba Estéreo participa en la categoría mejor fusión/interpretación urbana con Internacionales” junto a J Balvin, Willy William y Beyoncé (“Mi gente”), Daddy Yankee y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (“Yo contra ti”), Major Lazer, Anitta y Pabllo Vittar (“Sua cara”) y Rosalía (“Malamente”).

La colombiana Marta Gómez fue nominada al Grammy Latino 2018 a mejor álbum folclórico por “La alegría y el canto”, Chocquibtown compite al Grammy Latino a mejor álbum de música urbana con “Sin miedo” y el Maestro Carlos Vives compite a mejor álbum tropical contemporáneo con “Vives”.

¡Felicidades y éxito a nuestros socios SAYCO!